iriberri
capr

astesano

meqa

 

mario df

aca

 

 

 Buscador rápido

 
 

Partido FE: Ansolini lo preside a nivel nacional y Arturo Rojas pasó a ocupar una Secretaría

El diputado nacional que es miembro de Cambiemos, oriundo del Partido FE, Pablo Ansaloni, asumió este martes 18 de diciembre como nuevo presidente de esta corriente política, mientras que el necochense y actual presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén (CGPQ), doctor Arturo Rojas, pasará a ocupar la Secretaría de Acción Social. El hecho se produjo en el marco del Congreso Nacional de FE que deliberó en la sede de la Escuela político Sindical Lorenzo Mariano Miguel, que pertenece a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según se informó, participaron del encuentro, encomendada esta presencia de parte de la gobernadora María Eugenia Vidal, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, como así también el ex ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, el senador salteño José Ibarra, el vice gobernador bonaerense, Daniel Salvador y el titular de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Ramón Ayala, quien actuó como anfitrión, habida cuenta que el espacio utilizado para las deliberaciones es de la UATRE. De acuerdo a lo consignado, al hacer uso de la palabra el jefe comunal de San Pedro, Cecilio Salazar, resaltó el trabajo llevado adelante por el doctor Rojas en Necochea. Sobre el particular dijo sobre el dirigente de FE, que preside el CGPQ, que “sabemos que está trabajando fuertemente para que el vecino lo elija como el próximo intendente” de su distrito. A su turno, el nuevo presidente del Partido FE a nivel nacional, el diputado Pablo Ansaloni, agradeció a todos los presentes y especialmente al necochense Rojas. Dio cuenta, al referirse a su figura que “Arturo Rojas es un compañero que tiene una pelea muy grande para hacerle honor a Momo en Necochea”, aludiendo a la figura del desaparecido Gerónimo Venegas, creador de esta corriente política que es parte del frente Cambiemos. Mientras tanto, el sub secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, informó del saludo de la gobernadora María Eugenia Vidal, felicitando a Pablo Ansaloni por su nuevo cargo partidario.



También estuvieron presentes, entre otros, los diputados nacionales Antonio Carambia, Pablo Torello, y Julio Sahag y otros de alcance provincial como el caso de Susana Lazzari, Maximiliano Abad, y Facundo Logarzo, al igual que el subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Hugo Rossi.



"En FE está el verdadero peronismo, el que viene del riñón del trabajador y del movimiento obrero. Vamos a seguir trabajando juntos para darle al país lo que corresponde", afirmó Ayala al hacer uso de la palabra.



Durante el acto además se dio a conocer la lista de dirigentes que acompañarán la gestión del nuevo presidente partidario en su estructura federal.



"Estamos haciendo un partido federal. Demostramos todos los días que somos el peronismo en Cambiemos, defendiendo al trabajador y su salario. Junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, estamos produciendo un verdadero cambio en la Provincia y en todo el país", manifestó en su alocución, y a su turno, el diputado Pablo Ansaloni.



"Somos peronistas y sindicalistas bien paridos que vamos a luchar todos los días por los derechos del trabajador rural y su familia. Soy un trabajador rural que llegó al Congreso y hoy soy el presidente del Partido FE. Acá defendemos el honor, la lucha y la lealtad del verdadero peronismo. Venegas hizo mucho por nosotros. Hoy nos toca hacer mucho por él, trabajando por el Partido FE", dio cuenta el legislador.



Encabezaron la mesa principal de oradores, además de Ansaloni y Ayala, el vicegobernador Daniel Salvador, el aludido Alex Campbell, el senador salteño, José Ibarra, Cecilio Salazar y Jorge Triaca.



Salvador por su parte resaltó la figura de Ansaloni como nuevo presidente del Partido FE. Destacó que "juntos vamos a combatir al populismo para que el país pueda crecer y tenga esperanzas de mejorar día a día. Argentina nos tiene que llenar de orgullo porque tiene todas las condiciones de tener inversión, producción y trabajo".



 



 


- Fecha de publicación: 18 Dec 2018
- Publicado por: Jorge Gómez
- 0 comentarios
- Imprimir publicación
- Recomendar esta publicación a un amigo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

aca

gavarrino

leb

stmn

DGI

  ESTA COLUMNA SE ACTUALIZA LOS DOMINGOS. SE INVITA A SUS LECTORES A ENVIAR SUS COMENTARIOS EN LINK ADJUNTO. GRACIAS...  

Voces de Necochea - JG Producciones - Calle 65 Nº2953 TE (02262) 523420 - 15407419 jgomez@necocheanet.com.ar