15 C
Necochea
15 octubre, 2021
ARGENTINA & EL MUNDO

La Voz Kids: Estos serán los cuatro entrenadores que formarán parte de la competencia infantil

Eva Ayllón, Christian Yaipén, Daniela Darcourt y Joey Montana serán los jurados en la competencia de canto. (Foto: Difusión)
Eva Ayllón, Christian Yaipén, Daniela Darcourt y Joey Montana serán los jurados en la competencia de canto. (Foto: Difusión)

A pocos días de su estreno, La Voz Kids terminó de presentar a los cuatro miembros del jurado que estarán a cargo de diferentes equipos que se enfrentarán para encontrar a la mejor voz de canto infantil.

El reality de canto regresará a las pantallas por la señal de Latina este martes 19 de octubre a las 8:30 p.m. un día después que se transmita la gran final de La Voz Senior.

La producción de La Voz Perú comenzó anunciando el ingreso de Christian Yaipén como el nuevo entrenador junto a la actual entrenadora Eva Ayllón, quien reveló que se quedará para la temporada infantil. A través de un vídeo en las redes sociales se confirmó dicho ingreso.

Durante varios días, se especulaba sobre quienes serían los otros jurados que integrarían las filas de los entrenadores para los niños y adolescentes que ingresen a la competencia. Las especulaciones terminaron el pasado 11 de octubre cuando se reveló a los dos coaches.

Daniela Darcourt y Joey Montana fueron presentados como los dos últimos entrenadores en La Voz Kids que se unirán a las ya mencionadas figuras peruanas. Recordemos que los participantes demostrarán lo mejor de su talento y recibirán el entrenamiento de estos importantes artistas.

Cabe recordar que se podrá disfrutar de la competencia de canto de lunes a sábado en su horario habitual bajo la conducción de Christian Rivero y un segundo conductor que estará pronto a comunicarse.

EL PERFIL DE CADA ENTRENADOR

DANIELA DARCOURT

Daniela Darcourt es una conocida cantante de salsa, cantautora y bailarina peruana. En el año 2004 ingresó a la Universidad Nacional de Música del Perú para estudiar canto y música. En el 2006 estudió ballet en el Centro Cultural de San Marcos.

En los últimos cinco años, la salsera ha sabido surgir en la industria musical. En el 2016 perteneció a la agrupación musical femenina de salsa Son Tentación y dos años después se lanzó como solista presentándose en espectáculos como “Daniela Darcourt y orquesta”.

Sin duda, ha sabido llevar su carrera hasta el exterior puesto que el 13 de mayo fue nominada como Mejor artista sur en los Premios Heat Latin Music Awards y ha recibido distintos reconocimientos a nivel nacional. Actualmente podemos verla como jurado en La Voz Senior y próximamente en La Voz Kids.

CHRISTIAN YAIPÉN

Es un cantante y compositor de cumbia, actualmente vocalista y líder del Grupo5. Hijo del gran Elmer Yaipén, fundador de una de las orquestas de cumbia más reconocidas del norte y quien fue bautizado como el “faraón de la cumbia”.

Christian Yaipén estudió música en la Universidad de Berklee en los Estados Unidos y ahora es el heredero de todo el legado que ha venido construyendo su padre en los últimos 40 años. Convertido en la imagen del grupo de cumbia que saca adelante junto a sus hermanos y gracias a su talento ha continuado con las giras nacionales e internacionales.

EVA AYLLÓN

María Angélica Ayllón Urbina, conocida en el mundo artístico como Eva Ayllón, es una cantante y compositora peruana del género afroperuano y valses criollos. Inicio su carrera desde muy joven trabajando en peñas criollas y años más tarde se integra al grupo Los Kipus siendo la voz principal y acompañándolos a recorrer todo el Perú.

Eva ha sido interprete de múltiples éxitos como “Que somos Amantes”, “Nada Soy”, “Mal Paso”, “Taita Guaranguito” entre otros, que sin duda han sido bailadas y escuchadas al rededor del Perú y el mundo.

La voz de oro del Perú ha sido ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical por su aporte a la cultura y ha sido nominada más de 8 veces al Mejor Álbum Folklórico. Con más de 50 años en la industria musical, se ha consolidado como un ídolo mundial del folclore.

JOEY MONTANA

Cantautor panameño de música urbana, Edgardo Antonio Miranda Beiró es conocido artísticamente como Joey Montana. Perteneció al grupo musical La Factoría con quienes realizó una gira de 25 conciertos y tuvieron una participación en la telenovela mexicana Clase 406.

Luego de cinco años, decidió empezar su carrera como solista lanzando su primer álbum titulado Sin cadenas el 13 de noviembre de 2007. En el año 2010 se unió a la promotora Wa Promotions dirigida por el panameño Anel Walaco Sandoval y lanzó su segundo álbum llamado Flow Con Clase.

Ha sido interprete de éxitos internacionales como “Suena el dembow”, “Picky”, “La melodía”, entre otros. Además, el cantante ya cuenta con experiencia en realities de canto debido a que fue jurado en La Voz Ecuador en el año 2016.

SEGUIR LEYENDO

La Voz Kids: Joey Montana es presentado como el cuarto entrenador de la competencia de canto

Esposa de Melcochita calla y llama “tarado” a Rodrigo González por recordar prueba de ADN que le hicieron a sus hijas

Esto es Guerra: Angie Arizaga estaría embarazada de Jota Benz en La Academia

Related posts

Kate del Castillo se rinde ante restaurante peruano: “qué delicia, mi preferido”

Sistema de Noticias +R

Coronavirus en México al 12 de octubre: se registraron 7,187 nuevos contagios y 546 muertes en el último día

Sistema de Noticias +R

María Elisa Camargo y Sebastián Eslava se confiesan consumidores de cannabis

Sistema de Noticias +R