15 C
Necochea
15 octubre, 2021
ARGENTINA & EL MUNDO

La Voz Kids: Joey Montana es presentado como el cuarto entrenador de la competencia de canto

El cantante Internacional fue presentado como el último entrenador de la competencia. (Foto: Instagram)
El cantante Internacional fue presentado como el último entrenador de la competencia. (Foto: Instagram)

Tras varios rumores, el pasado 11 de octubre la producción de La Voz Perú confirmó la participación del cantante Joey Montana en la nueva temporada de La Voz Kids, que empezará el próximo martes 19 de octubre.

El panameño formará parte de los cuatro jurados que estarán a cargo de elegir a la mejor voz infantil. A través de las redes sociales, se anunció en un vídeo que Montana será el entrenador internacional que formará parte del programa y junto a él, la cantante Daniela Darcourt afirma que continúa como entrenadora.

“Soy Joey Montana y tengo la melodía perfecta. Y con todo el Perú nos vamos a ir de party”, se le escucha decir al intérprete de Picky.

Previo al vídeo, La Voz Perú dio a conocer a través de una publicación que el cantante de música urbana sería el nuevo y último jurado. Cabe resaltar que los otros tres entrenadores son Eva Ayllón, Christian Yaipén y Daniela Darcourt.

“¡Nuestro nuevo entrenador le podrá la melodía perfecta a La Voz Kids! Bienvenido Joey Montana a tu nueva familia”, se puede leer como descripción junto a una fotografía donde se muestra a Montana posando con su silla roja.

Por su lado, el cantante publicó el mismo vídeo en su cuenta oficial de Instagram, señalando que es un honor estar en el Perú y formar parte de La Voz. “Para mí es un honor estar como entrenador de La Voz Kids. Gracias Perú por su inmensa acogida, y por permitirme dirigir el grandísimo talento de sus futuros artistas”, se lee en su publicación.

CHRISTIAN YAIPEN SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR EN LA VOZ KIDS

El pasado 06 de octubre, se presentó a Christian Yaipén como el nuevo entrenador de la La Voz Kids. La voz principal del Grupo 5 fue presentado a través de las redes sociales. Yaipén formará parte la nueva temporada que busca la mejor voz infantil.

“Yo soy Christian Yaipén y vengo a ponerle toda la sabrosura de la cumbia”, se le escucha decir al cantante de cumbia en un vídeo promocional junto a la actual entrenadora Eva Ayllón, quien reveló que se quedará para la temporada infantil.

LA VOZ KIDS

Formato dirigido a niños de 8 a 15 años que regresa luego de estar varios años fuera de las pantallas. En esta nueva temporada se seguirán viendo las audiciones a ciegas y las grandes batallas donde será el público junto a los nuevos entrenadores que elegirán al ganador.

La competencia que se presentará esta vez con la versión infantil mantendrá al público con las emociones a tope puesto que regresará con emotivos casting a ciegas y voces muy dulces.

SEGUIR LEYENDO

Rosángela Espinoza es eliminada de Esto es Guerra y abandona el set molesta

La Reina del Sur: Kate del Castillo se despide del Cusco para empezar las grabaciones en Lima

Esto es Guerra: Alejandro ‘Chocolatito’ Pino se ausenta del programa y no dan detalles de su estado de salud

Related posts

“A mí me convoca Pedro Castillo”: Luis Barranzuela niega que Perú Libre lo designó ministro del Interior

Sistema de Noticias +R

La inflación alcanza máximos de 13 años en España por el encarecimiento de la energía

Sistema de Noticias +R

20 fotos de la marcha por el crimen de Lucas Cancino en Quilmes

Sistema de Noticias +R