

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera de Necochea logró esclarecer un hecho de amenazas, lesiones leves y hurto tras una investigación que culminó con un allanamiento positivo.
La causa se inició a partir de la denuncia radicada por una joven de 21 años, quien manifestó que dos mujeres ingresaron a su vivienda, la agredieron físicamente, la amenazaron de muerte y le sustrajeron un teléfono celular Redmi 14C, exigiendo el pago de una supuesta deuda de $50.000 para devolvérselo.
A partir de tareas investigativas, que incluyeron análisis de redes sociales, relevamiento de registros fílmicos y diversas averiguaciones de campo, los efectivos reunieron elementos de prueba que permitieron solicitar una orden de allanamiento.
La medida judicial se llevó a cabo en un domicilio de calle 85 al 700, donde reside una de las imputadas. Durante el procedimiento también se encontraba la segunda acusada y, tras la requisa, los policías secuestraron el teléfono celular denunciado como sustraído, confirmando el éxito del operativo.
La Unidad Funcional de Instrucción N.º 20 avaló el procedimiento y dispuso notificar a ambas imputadas de medidas cautelares de protección en favor de la víctima.








