viernes, septiembre 11, 2026
  • Login
No Result
View All Result
Voces de Necochea
  • Locales
  • Política
  • Municipales
  • Policiales
  • Regionales
  • Generales
  • Concejo Deliberante
  • Comerciales
  • Sepelios
  • Locales
  • Política
  • Municipales
  • Policiales
  • Regionales
  • Generales
  • Concejo Deliberante
  • Comerciales
  • Sepelios
No Result
View All Result
Voces de Necochea
No Result
View All Result
Home Locales

Andrea Cáceres profundiza su agenda territorial con encuentros en barrios y localidades del distrito

by Jorge Gomez
11/09/2026
in Locales, Política
0
Compartir por WhatsappCompartir por Facebook

Con reuniones junto a vecinos y vecinas de distintos barrios y recorridas por localidades del interior, Andrea Cáceres continúa impulsando una agenda basada en la cercanía, la escucha y la construcción colectiva de propuestas para el futuro del distrito.

Durante las últimas semanas, Andrea Cáceres mantuvo encuentros con vecinos y vecinas de los barrios Sudoeste, Álamos y 20 de Noviembre, y participó de distintas actividades y reuniones en Juan N. Fernández y Claraz.

Las recorridas forman parte de una agenda territorial que busca conocer de primera mano las distintas realidades del distrito, escuchar las preocupaciones de cada comunidad y, al mismo tiempo, recoger ideas y propuestas sobre los desafíos que tiene Necochea hacia adelante.

“Cada barrio y cada localidad tienen su propia realidad. Por eso creemos que cualquier proyecto que pretenda transformar Necochea tiene que construirse escuchando, estando cerca y generando espacios para que los vecinos y vecinas sean protagonistas”, expresó Cáceres.

En cada encuentro aparecen las necesidades y los problemas de la vida cotidiana, pero también las ideas, las expectativas y las ganas de ser parte de las transformaciones que necesita el distrito.

Esta agenda busca construir una mirada integral de Necochea, que contemple a sus barrios, a Quequén y a las localidades del interior como parte de un mismo proyecto de desarrollo y futuro.

“Cuidar Necochea es cuidar cada barrio, cada localidad y, fundamentalmente, a nuestra gente. Queremos seguir encontrándonos, escuchando y construyendo juntos las respuestas que nuestro distrito necesita”, señaló Andrea Cáceres.

Las recorridas y los encuentros continuarán durante las próximas semanas en distintos puntos del distrito, profundizando una agenda de participación, cercanía y construcción territorial con la mirada puesta en el futuro de Necochea.

Jorge Gomez

Periodista de Necochea. Casi medio siglo trabajando en medios locales -radio y en Ecos Diarios-. Titular de la agencia JG Producciones.

Recommended

Este miércoles es la fiesta patronal de Lourdes y se iluminará el Rosario en la playa

7 meses ago
ARBA: el 19 de febrero vencerá el pago de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano y el Impuesto Automotor el 10 de marzo

ARBA: el 19 de febrero vencerá el pago de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano y el Impuesto Automotor el 10 de marzo

8 meses ago

Popular News

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

Connect with us

El Diario de la ciudad

© 2025 Voces de Necochea - Diseño Web Aitor Ibarra.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Municipales
  • Generales
  • Regionales
  • Política
  • Concejo Deliberante
  • Policiales
  • Comerciales
  • Sepelios

© 2025 Voces de Necochea - Diseño Web Aitor Ibarra.