Adrián Furno reitera que el cuidado y mantenimiento de los Puentes Colgante y Rocha le corresponde a la Provincia de Bs. As.

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea, Adrián Furno, dio cuenta que la responsabilidad de controlar y de mantener la calidad de las estructuras de los puentes locales, que unen nuestra ciudad con Quequén, corresponde a la Provincia de Buenos Aires.

Y añadió que la comuna local no puede disponer de recursos para el mantenimiento de estos pasos, dado que de hacerse sería observado por el Tribunal de Cuentas bonaerense, organismo que controla el movimiento económico y financiero de la hacienda de todos los municipios de la Provincia, entre ellos el de Necochea.

Así lo hizo Furno con este breve texto:

“Para información: ambos puentes (Colgante y Rocha, como así el Taraborelli) son de Jurisdicción Provincial.

El municipio de Necochea ha efectuado en tiempo y forma los reclamos ante las autoridades responsables y se ha informado (de..) las obras (que se necesitan) ejecutar.

El municipio no puede asignar recursos por tratarse (tales puentes) de JURISDICCIÓN PROVINCIAL y cualquier gasto (municipal para estos pasos) sería observado por el Tribunal de Cuentas (bonaerense).

Seguiremos gestionado esta y varias obras en sectores de Jurisdicción Provincial a fin de lograr que se ejecuten”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Más Noticias

Bienvenido

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.