Un grupo de vecinos del sector del Barrio Puente Colgante, en Quequén, manifestaron su agradecimiento al municipio tras la colocación de nuevas luminarias LED que mejoran notablemente la iluminación, la seguridad y la calidad de vida en la zona.
Los trabajos se realizaron sobre la calle 523, a pocos metros de la avenida Benedicto Campos, y estuvieron a cargo de la Delegación Municipal de Quequén. La intervención permitió completar una nueva cuadrícula de iluminación en el sector comprendido entre las calles 519 y 523, desde la mencionada avenida, transformando significativamente la visibilidad del barrio durante la noche.

Luego de la finalización de las tareas, dos vecinos del lugar, Carlos Anzorena y Cristina Sochi, compartieron su satisfacción por la obra concretada.








