1.8 C
Necochea
26 junio, 2022
ARGENTINA & EL MUNDO

Claudio Vivas, técnico de Banfield, espera que se concrete el fichaje de Christofer Gonzáles

Claudio Vivas confirmó interés por Christofer Gonzáles.
Claudio Vivas confirmó interés por Christofer Gonzáles.

Christofer Gonzáles tiene las horas contadas en Sporting Cristal. Claudio Vivas, técnico de Banfield, afirmó que quiere como refuerzo al mediocampista peruano y que espera que pueda llegar al ‘Taladro’. El estratega argentino ya lo dirigió en el conjunto ‘celeste’ años atrás.

“Tuve la posibilidad de dirigir a ‘Canchita’ Gonzáles y sería bueno para nosotros tenerlo en Banfield, estamos en vísperas de lograr el objetivo. Para nosotros sería algo muy bueno, ojalá podamos concretarlo”, sostuvo el argentino en conversación con RPP.

¿Por qué quiere al ‘incaico’? Primero, el ‘gaucho’ destacó la madurez del volante y que no tendría ningún problema de jugar en el fútbol argentino. Segundo, el DT de 53 años sabe que puede aportar en diferentes posiciones del campo.

“Nosotros queremos a un jugador polifuncional en el campo, como ‘Canchita’ Gonzáles, por si se nos va algún jugador. Tenemos varios partidos y estamos muy justos de plantel. Él podría jugar de interno, media punta o extremo”, enfatizó.

Por otro lado, Claudio Vivas confirmó que ya habló con el futbolista ‘rímense’. “Christopher Gonzáles me dijo que sí le interesa jugar en el fútbol argentino y en un club como Banfield”.

De darse el fichaje de Christofer Gonzáles, volvería a ser dirigido por el exasistente técnico de Marcelo Bielsa, tal y como ocurrió en el 2019. Ambos coincidieron en las filas de Sporting Cristal, pero no pudieron levantar el trofeo del campeonato nacional.

Christofer Gonzáles reconoció la falta de gol como causante de la eliminación de Cristal en la Copa Libertadores
Christofer Gonzáles anotó su último gol con Cristal ante Flamengo en Copa Libertadores.

¿OTROS PERUANOS EN CARPETA?

Claudio Vivas conoce muy bien al fútbol peruano. No solo dirigió a Sporting Cristal en dos ocasiones, sino que también estuvo al mando de Cusco FC en el 2021. Por ello se animó a dar una opinión de los jugadores nacionales. “Hay que potenciar al fútbol juvenil y darle la importancia del caso”.

A su vez, el entrenador reveló su interés por otro futbolista del medio. Se trata de Gianfranco Chávez, quien se desempeña como central y estuvo en los planes, pero no se llegó a concretar. El argentino mantiene la ilusión de volver a dirigir al deportista de 23 años. “Si se abre una ventana, volvería a pensar en él sin ninguna duda”.

SEGUIR LEYENDO

Christofer Gonzáles interesa al Banfield de Argentina del técnico Claudio Vivas

Gianluca Lapadula ‘troleó’ a Christofer Gonzáles: divertido momento en el entrenamiento de la selección peruana

Golazo de Christofer Gonzáles con doble ‘bicicleta’ incluida en Sporting Cristal vs Flamengo

Related posts

“Zapateiro es un desastre y Duque un gordo marica”: María Fernanda Cabal

Martí Batres dio positivo a COVID-19: “Daré seguimiento a mis tareas pendientes desde mi casa”

Arrestaron al “Camaney”, cuñado de la “Vaca” del Cártel Independiente de Colima