15.2 C
Necochea
27 noviembre, 2021
LOCALES

Desde este martes 24 de noviembre, Voces de la Ciudad por Vinilo FM 103.5 Mhz

El programa de radio que ocupa la primera y buena parte de la segunda mañana informativa de Necochea y Quequén se emitirá desde este martes 24 de noviembre de 2020 por la señal de Vinilo FM 103.5 Mhz en el horario de 6.45 a 10.45 hs. Serán cuatro horas de producción radial periodística, casi en su totalidad abordando y tratando temas locales.

El programa de radio Voces de la Ciudad estará en el aire de Necochea y Quequén desde este martes 24 de noviembre de lunes a viernes de 6.45 a 10.45 hs a través de la señal de Vinilo FM 103.5. Mhz.
El magazine informativo se puede sintonizar en dicho dial de frecuencia modulada, además de ubicarlo en la web que lleva el mismo nombre del programa, y en el de Vinilo FM y Voces de Necochea, como así en los muros en Facebook live de Voces de la Ciudad, Primicias 2262 y de Jorge Gómez.
Voces de la Ciudad, con casi dos décadas de presencia en el aire radial de nuestras ciudades, viene ocupando desde hace años la primera y buena parte de la segunda mañana informativa de Necochea y Quequén.
Y siempre con las propuestas habituales del equipo que conduce el periodista Jorge Gómez junto a su grupo de colaboradores: noticias, servicios, apuntes, notas, entrevistas, opiniones y la oferta de brindar servicios varios, como para iniciar la jornada y luego poder acompañar a la consecuente audiencia hasta cerca del mediodía.
Se reitera que el citado programa es conducido por el periodista Jorge Gómez, contando con el aporte, en la difusión y producción de las noticias, de un numeroso grupo de colaboradores compuesto entre otros por Daniel González, Carlos González Oronó, Hugo Tomassini, Marita Maranchelli, Jerónimo Franceschini, Eloy Casares y Daniel Chirichino, y Hugo Arroyo, entre otros.

Related posts

La Coalición Cívica-ARI Necochea tiene autoridades y agenda en este cierre de 2020

Plena vigencia y actualidad de la colecta desde Necochea para la Patagonia

Furno plantea la necesidad de contar con numerosos pluviales en nuestras ciudades

Leave a Comment