
Desde el bloque de concejales de Nueva Necochea, expresamos nuestro más absoluto repudio al pedido de una medida cautelar, presentado por la Sra. María Susana Laborde ante el Juzgado Contencioso Administrativo Nº 1 de Necochea, con el único fin de frenar la subasta pública del Complejo Casino y que el mismo continúe en su desolador estado ruinoso actual.
La Subasta Pública que busca frenar la Sra. Laborde, además de ser una decisión política del intendente Arturo Rojas, en un marco de transparencia y legalidad, fue aprobada por el Concejo Deliberante, con el voto de 18 de sus 20 integrantes, y constituye una solución para garantizar los puestos de trabajo de los trabajadores de la Sala de Juegos, maestranza y servicios.
Nada bueno se puede construir desde la necedad de oponerse a todo con el único argumento de creerse poseedores de una representación que nadie les ha dado.
De un tiempo a esta parte padecemos, lamentablemente, la Necochea del NO, por caprichos de un grupo reducido que se ha autoadjudicado el rótulo de «ambientalista» para ocultar fines netamente políticos y cuyo único objetivo se encuentra circunscripto a impedir sistemáticamente el desarrollo de la ciudad, perjudicando a todos los vecinos de Distrito.
Nos permitimos el beneficio de la duda ante la falta de pruebas y hechos que demuestren su capacidad de hacer algo de verdad por Necochea, más allá de la queja permanente.
Llama la atención, por otra parte, que, sobre un tema que se viene debatiendo desde noviembre del 2025 en toda la ciudad, algunos se despabilen reclamando informes a solo 8 días de un acontecimiento que resulta de público y notorio y que va a marcar, para bien, nuestra historia.
Nosotros elegimos confiar en la justicia y seguir apostando por la Necochea que crece. El tiempo y las generaciones que nos precedan nos van dar a la razón.








