6.1 C
Necochea
15 octubre, 2021
LOCALES

El combustible aumentó otra vez y la nafta premium ya roza el litro los cien pesos

El empresario necochense José Luis Arrate, fue entrevistado en el marco del programa Voces de la Ciudad que se emite por Vinilo FM 103.5 Mhz, y que se sintoniza por www.vocesdelaciudad.net.ar, www.vinilofm.com.ar y por www.vocesdenecochea.com.ar, como así en los muros de facebook live de Jorge Gómez, de Voces de la Ciudad y de Primicias 2262.
A las 0 de este domingo, YPF volvió a arremeter contra los precios del combustible y marcó el camino para que las restantes empresas del rubro hagan lo propio y el litro de nafta ya esté a unas monedas de llegar a los cien pesos.
Con este, “van siete aumentos, uno por semana desde que empezó el año”, señaló José Luis Arrate, dueño del grupo que lleva su apellido y que comercializa combustible de la empresa Axion en nuestra zona, en una entrevista ofrecida al periodista Jorge Gómez esta mañana.
Argumentando esa afirmación, el empresario local señaló que hubo “aumentos de precio y también modificaciones por impuestos” y que, como había vaticinado en un diálogo anterior con el conductor del programa Voces de la Ciudad, “ya estamos llegando a los 100 pesos”.
“YPF y las demás compañías aumentaron la nafta nuevamente a partir del domingo, solo falta Axion que lo va a hacer en el día de hoy”, aseveró Arrate, quien detalló que la nafta Premium va a costar 97,50, la Súper 85, la EuroDiesel 95 y el gasoil 79.
Bromeando con la necesidad de cambiar surtidores y carteles para sumar un dígito más a los precios de referencia, el “Vasco” no eliminó la posibilidad de nuevas subas: “Todos los sábados está habiendo aumentos, así que no descarto que la semana que viene haya algún otro”.

Related posts

De la Calle resume las actividades casi de fin de año del Consejo Escolar de Necochea

Juventud del municipio prepara actividades por el «Día del Estudiante 2021»

Juventud organiza una campaña de limpieza de las playas de Necochea y Quequén

Leave a Comment