Los guardavidas de Necochea y Quequén volverán a reunirse para protagonizar uno de los momentos más emotivos de la temporada, invitando a la ceremonia de antorchas, un homenaje que honra la memoria, el compromiso y la vocación de quienes dedican y han dedicado su vida al cuidado en el mar.
La convocatoria será este venidero martes 17 de febrero -final de los carnavales 2026- en el monolito situado en la Plaza Neptuno, frente al mar, en avenida 2 y casi Pinolandia, donde se realizará el acto central.
En esta oportunidad, se descubrirá una placa homenaje a Ángel “Colo” Posse, sumando su nombre al recuerdo permanente de quienes dejaron huella en la actividad.
La movida es organizada por la Asociación de Guardavidas de Necochea-Quequén, que tiene como secretario general a Pablo Suárez.
El encendido de antorchas simboliza la continuidad del compromiso, la unidad del cuerpo y el respeto por la historia del servicio de guardavidas en las playas de Necochea y Quequén.
Desde la organización invitan a participar a guardavidas en actividad y retirados, familiares y público en general para acompañar este homenaje tradicional en Necochea.









