4.2 C
Necochea
26 junio, 2022
ARGENTINA & EL MUNDO

Gol de Gabriel Costa y doblete en el triunfo de Colo Colo ante Temuco por la Copa Chile 2022

Gabriel Costa marcó gol en el triunfo de Colo Colo ante Temuco por la Copa Chile 2022
Gabriel Costa marcó gol en el triunfo de Colo Colo ante Temuco por la Copa Chile 2022

Colo Colo vs Deportes Temuco: el atacante Gabriel Costa anotó el tercer y quinto gol para el ‘Cacique’ en el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Chile 2022 que se disputó este jueves 23 de junio en el estadio Municipal Germán Becker Baechler en la región de la Araucanía.

El mediocampista de uruguayo nacionalizado peruano aportó su cuota en la goleada de Colo Colo ante Temuco. A los 34 minutos de juego ejecutó un penal y marcó el 3-0.

EL PRIMER GOL DE GABRIEL COSTA

A los 63 minutos, el ‘Cacique’ inició su ataque de derecha a izquierda. En primera instancia, el ‘Gabi’ fue a buscar sin éxito una asistencia aérea del defensor Daniel Gutiérrez que había ingresado en reemplazo de Gabriel Suazo en el entretiempo del partido.

El rebote del ataque de Colo Colo quedó cerca del área grande. El volante Esteban Pavez forzó la jugada y cedió para el argentino Leonardo Gil. En tanto, Costa que acompañó la jugada le señaló el pase perfilándose con dirección al arco de Temuco.

Gabriel Costa recibió cerca del área chica y con un toque cruzado consiguió marcar el 5-1 ante Temuco y el segundo tanto en su cuenta personal en el encuentro por la Copa Chile.

EL SEGUNDO GOL DE GABRIEL COSTA

Finalmente, Colo Colo se impuso por 5-1 a Deportes Temuco con un triplete de Juan Martín Lucero y un doblete de Gabriel Costa. El descuento fue de Vicente Concha. El ‘Cacique’ consiguió su pase a los octavos de final de la Copa Chile 2022.

Colo Colo inició su camino en el torneo chileno en desde los dieciseisavos de final (tercera fase). En el partido de ida el ‘Cacique’ igualó 0-0 en el estadio Monumental David Arellano de Santiago ante el cuadro de la Primera B del fútbol chileno.

En la siguiente ronda se enfrentará al ganador de la llave entre Ñublense e Independiente. En el primer choque el equipo de los ‘Dragones rojos’ del ascenso dio el golpe y venció a la ‘Longaniza mecánica’ por 2-1. La revancha se llevará a cabo el siguiente sábado 25 de junio.

Gabriel Costa participó en 12 partidos de los 15 disputados en la Liga de Primera División de Chile y sumó hasta el momento cuatro goles. Colo Colo es líder de la tabla de posiciones con 29 puntos, el mismo puntaje que Ñublense (2°) y Unión Española (3°), pero con mejor diferencia de goles.

‘Gabi’ también jugó en los partidos del Torneo de Verano, Copa de Chile y la Supercopa en la presente temporada 2022. Y con el reciente doblete acumuló tres goles en los campeonatos en mención. También jugó los seis partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Colo Colo se mide ante el Internacional de Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores el siguiente martes 28 de junio en el Monumental de Santiago.

SEGUIR LEYENDO

Edison Flores fue oficializado como nuevo refuerzo de Atlas de México

Sport Boys oficializó el regreso de Hansell Riojas para el Torneo Clausura

Al Hilal de André Carrillo goleó a Al Fateh de Christian Cueva y está a un paso del título en liga de Arabia Saudita

Related posts

Johan Carbonero finalmente fue oficializado como nuevo jugador de Racing Club de Argentina

Álvaro Uribe aceptó reunirse con Gustavo Petro: “Son visiones diferentes sobre la misma patria”

Encontraron los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas y del guía de turistas asesinados en Chihuahua