24.7 C
Necochea
28 enero, 2023
ARGENTINA & EL MUNDO

Jazmín Pinedo se pronuncia sobre orientación sexual de Gino Assereto: “Que cada uno viva su vida”

Jazmín Pinedo salió al frente a respaldar a Gino Assereto, quien declaró recientemente sobre los rumores de su orientación sexual. Ella comentó que el chico reality es un hombre que se toma las cosas con humor y que él ya aclaró cual es su posición con respecto al tema.

La conductora de ‘Más Espectáculos’ felicitó que su expareja salga a aclarar y que rompa el silencio con respecto a que si es gay o no. Indicó que los rumores de la sexualidad de Gino vienen desde que ellos tenían un relación formal, donde cuestionaban en redes sociales su forma de vestir o cómo llevaba el cabello.

“En varias oportunidades hemos tenido que lidiar con estos comentarios… por qué se pone la ropa así, por qué posa así, por qué se pinta así… Creo que estamos en una época que cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz, y si vas a tomar en serio los comentarios de gente mala que utiliza las redes sociales para despotricar o sacar todo malo que tiene adentro, imagínate como viviría”, indicó inicialmente.

Jazmín Pinedo comentó que Gino no se hace problemas con nada y toma los comentarios de manera relajada y con bastante humor, ya que resalta en él la virtud de la paciencia.

“Me da mucho gusto y he sido testigo de como toma estos comentarios Gino, se lo toma con humor, se ríe, de hecho ha jugado con la idea de sacar esta canción ‘Saliendo del closet’. Gracias a Dios, Gino tiene esa paciencia y esa virtud y se toma las cosas con calma”, dijo en su espacio.

Te puede interesar: Jazmín Pinedo agradece las palabras de Gino Assereto: “Para mí es importante que también seas feliz”

La conductora de televisión indicó que el padre de su hija ya dijo que no es gay y que de serlo no tendría problemas en decirlo, porque él es así. “Si una persona quiere tener algún tipo de orientación sexual, es su vida y es su tema. Él ya dijo que no, que esa no es su opción sexual y que si la tuviera no tendría ningún problema en decirlo porque él así. Es una persona bastante relajada y que no tiene ningún problema en expresarse”, dijo.

Finalmente, expresó su total rechazo en pleno 2023, se juzgue a una persona por su orientación porque es un tema privado que solo le concierne a esta y que no debería importarle a nadie más.

“Me parece totalmente inválido que hoy por hoy, las personas sigamos juzgando a otras de esa manera… Por último, a ti que te importa, que cada uno viva su vida, intente ser mejor persona si tienes algo que opinar, opina, pero siempre con respeto”, reveló.

_Jazmín Pinedo agradece las palabras de Gino Assereto. América TV.
_Jazmín Pinedo agradece las palabras de Gino Assereto. América TV.

Te puede interesar: Gino Assereto se pronuncia tras nueva relación de Jazmín Pinedo y asegura que ya no la ama

Gino responde comentarios sobre su sexualidad

Los seguidores de Gino Assereto no han dejado de hacerle varios comentarios en sus fotos y videos dudando del sexualidad del integrante de ‘Esto es Guerra’; sin embargo, el popular ‘Tiburón’ ha aclarado que no es gay y si lo fuera no tendría problemas en revelarlo.

“Si yo fuese gay no tendría ningún problema en decir; ‘Soy gay’, ¿por qué tendría un problema?, ¿por qué habría algo de malo en decirlo?, ¿por qué tendría que ocultarme?”, respondió a las cámaras de ‘Más Espectáculos’.

Por otro lado, Gino Assereto comentó que con respecto a las opiniones de sus seguidores no los borra ni los bloquea, por el contrario, respeta lo que le dicen sus followers.

“Soy lo que quiero ser. Si yo quiero salir en una foto posando de una manera sin ser vulgar, sin hacerle daño a nadie. O una foto sin polo, lo hago, me gusta, pero no pierdo tiempo ni bloqueándolos, ni respondiéndoles porque respeto mucho lo que dicen. Si tú piensas que soy gay, pues lo respeto mucho”, reveló.

Gino Assereto ante lo intensos rumores, descarta ser homosexual. América TV.
Gino Assereto ante lo intensos rumores, descarta ser homosexual. América TV.

SEGUIR LEYENDO

Jazmín Pinedo se graduó y dedicó conmovedor discurso a su hija con Gino Assereto

Jazmín Pinedo viajó a Cusco con Pedro Araujo, su galán uruguayo: ya publica fotos con él

¿Por qué Jazmín Pinedo y Gino Assereto terminaron su relación de casi 7 años?

Related posts

La policía fue a la mansión de Britney Spears para saber si estaba en peligro tras varios llamados de sus fanáticos

Claudia Sheinbaum acusó de “campaña” en su contra por caso de María Ángela

Juazeirense ganó por 2-1 en su visita a Itabuna