3.9 C
Necochea
16 octubre, 2021
ARGENTINA & EL MUNDO

Kate del Castillo se rinde ante restaurante peruano: “qué delicia, mi preferido”

Kate del Castillo visita uno de los considerados mejores restaurantes del mundo. (Foto: Instagram)
Kate del Castillo visita uno de los considerados mejores restaurantes del mundo. (Foto: Instagram)

La presencia de la actriz mexicana, Kate del Castillo no ha pasado desapercibida en nuestro país. En sus ultimas historias de Instagram se dio a conocer que estaba visitando uno de los restaurantes más reconocidos del Perú.

En su paso por Lima, la interprete de Teresa Mendoza no dudo en cenar en el lujoso restaurante de comida nikkei, Maido, ubicado en el distrito de Miraflores.

“Que delicia de restaurante! Mi preferido de todo el Perú!! Gracias Micha por tu generosidad”, escribió la artista mientras grababa al chef preparando la comida.

Por su lado, el dueño de Maido, Mitsuharu Tsumura compartió la visita de la mexicana en sus redes sociales con una fotografía donde posa junto a ella. Agradeció haberla conocido y señaló que tiene un energía increíble.

Cabe resaltar que los premios World’s 50 Best Restaurant Awards colocaron al restaurante de comida fusión japonesa-peruana dentro de los 10 mejores del mundo este 2021.

SANDRA PLEVISANI PREPARÓ TORTA PARA KATE DEL CASTILLO

A través de las redes sociales, la reconocida repostera Sandra Plevisani publicó una fotografía junto a la actriz mexicana del momento, Kate del Castillo, que se encuentra en Perú para las grabaciones de la tercera temporada de La Reina del Sur.

En la imagen se puede apreciar a Plevisani sosteniendo una gran torta de chocolate la cual fue obsequiada a la actriz para deleitarse con las famosas recetas de la chef de televisión.

“Feliz de haber conocido a “La Reina del Sur” y haberle podido preparar esta riquísima torta de chocolate”, se puede leer como descripción.

Según Movistar Plus, la producción de la serie se comunicó con Sandra para sorprender a Kate puesto que en pocos días será su cumpleaños. “La voy a comer con mucho cariño, es mi torta favorita”, dijo la mexicana a la repostera.

Sin duda es un momento que ha emocionado a muchos fanáticos. La foto ya cuenta con más de 30 mil “me encanta” y una gran cantidad de comentarios felicitando y elogiando el encuentro.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

KATE DEL CASTILLO EN LA PLAZA SAN MARTÍN

Las grabaciones de la tercera entrega de La Reina del Sur llegaron a Lima días atrás tras culminar de rodar en la ciudad de Cusco. Por eso, la famosa actriz Kate del Castillo fue captada el pasado 13 de octubre en el Jirón Ocoña del Centro de Lima.

Las imágenes que captaron diferentes medios de televisión, Kate no estaba sola, sino también con el actor Antonio Gil y Alejandro Calva, todos ellos grabando para la serie de Telemundo.

Cabe precisar que la producción no solo grabará algunas escenas en el centro de Lima, sino también en los distritos de Chorrillos y Miraflores. Otros actores de esta producción harán lo mismo en calles y plazas de la provincia constitucional del Callao.

KATE SE DESPIDE DEL CUSCO

Junto a la producción de La Reina del Sur y Netflix, se culminaron las grabaciones en la Región cusqueña y a través de sus redes sociales, Kate expresó que grabar en Machu Picchu fue una hermosa experiencia. Asimismo, dedicó bellas palabras para el Santuario Histórico y afirmó que se siente agradecida por permitirles grabar en una de las maravillas del mundo.

“Pocos tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set, me siento de verdad tan agradecida por habernos dejado tener esta experiencia en un lugar como Machu Picchu, gracias a todos los que nos dejaron estar aquí, gracias por mostrarles una serie como La reina del sur, es un privilegio estar en un set pero más en un set que es un santuario”, expresó mientras iba de retorno a la ciudad del Cusco.

SEGUIR LEYENDO

Actor de La Reina del Sur a Pedro Castillo: “Ya le enseñé cómo usar el sombrero”

La reina del sur: Kate del Castillo llegó a los alrededores de Plaza San Martín para grabar escenas

Maju Mantilla dedica un emotivo mensaje a Olga Zumarán por su lucha contra el cáncer: “vas a salir airosa”

Related posts

Victoria Federica, con «muchas» ganas de que el Rey Emérito vuelva a España

Sistema de Noticias +R

Cristina Pérez se mostró muy feliz con el diputado Luis Petri: “Estamos enamorados”

Sistema de Noticias +R

Birmex producirá la vacuna Sputnik V; aún no ha sido autorizada por la OMS

Sistema de Noticias +R