Esta primera semana hábil de febrero de 2026 la Municipalidad de Necochea abonaría las bonificaciones y otros beneficios al personal de la comuna, el que se encontró sin tales importes en los sueldos de enero, los que fueron previamente liquidados y depositados el pasado viernes 30, retirándose el dinero de los cajeros desde la 0 hora de este pasado sábado 31.
Tal lo señalado por altas fuentes del Departamento Ejecutivo, consultadas al efecto.
“Las bonificaciones se renuevan año a año, a solicitud de la Jurisdicción”, dio cuenta una de ellas. Y añadió que “si lo hacen tarde, como ocurrió en esta ocasión, no llegan con el decreto de aplicación y de autorización”.
Consignó además que “los haberes (en este caso de enero) se cierran los días 23 o 24 de cada mes, porque hay que llevar adelante la imputación del caso y emitir acto seguido las órdenes de pago para poder pagar el 30.
“No sólo bonificaciones (aún no liquidadas). Hay muchos reemplazos de Salud y Desarrollo” que estarían pendientes de abonar.
Cerró diciendo una de las fuentes que “se pagará cuando llegue la liquidación. Esta semana (la primera de febrero) seguro”, finalizó expresando.








