San Cayetano: ASAMBLEA DE DESIGNACIÓN AUXILIAR – PEÓN DE COCINA

Consejo Escolar comunica que, el lunes 2 de marzo en su sede, se llevará a cabo la “Asamblea de Designación de Auxiliares” para cubrir el cargo de peón de cocina en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, en el horario de 8:00 a 14:00 horas.

La jornada dará inicio a las 10:00 horas con los “Movimientos de Titulares”. Posteriormente, a las 10:30 hs, se procederá a la designación de vacante por movimiento (mensualizado). Para efectivizar la designación, los aspirantes deberán presentar antecedentes penales (provinciales o nacionales) impresos, con una vigencia no mayor a seis (6) meses, y certificado de buena salud.

Finalmente, a las 12:00 hs, se realizará en, asamblea virtual, la cobertura del cargo suplente que resulte luego de los movimientos efectuados.

Más noticias

Más Noticias

Bienvenido

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.