Bajo las mismas estrellas que alguna vez alumbraron un sueño colectivo, nuestro Balneario celebró los 57 años con una noche cargada de emoción, recuerdos y propuestas musicales.
Al inicio del encuentro, el intendente Miguel Gargaglione realizó un breve repaso por la historia del Balneario y destacó la visión del entonces intendente Emilio Sieber, quien, con el apoyo de vecinos y vecinas, hizo realidad lo que hoy disfrutan generaciones. Gracias a esa visión y al aporte de la familia Sáenz Rosas, quienes donaron esas 200 hectáreas, fue posible que San Cayetano tenga su propia playa. Un lugar que nació en un entorno agreste, donde predominaba la actividad ganadera, y que hoy es una villa balnearia en permanente crecimiento.
El Intendente también remarcó el éxito de la temporada, con un crecimiento sostenido, cuidado y planificado de la villa, y subrayó los récords de visitantes en Aguas del Pilar, reafirmando este modelo de desarrollo ligado al turismo, (la llamada industria sin chimeneas) como el camino hacia el futuro.
La celebración continuó con una gran convocatoria de turistas y vecinos que disfrutaron de una noche inolvidable: tributo a The Beatles, la música de DJ Benja y un cierre de Alta Fiesta Cumbia, aporte del Instituto Cultural de la Provincia.
Una fiesta que combinó pasado, presente y futuro.
Una noche inolvidable, naturalmente, junto al mar.













