Con el firme propósito de mejorar la iluminación y la seguridad, el Municipio de San Cayetano avanza con el recambio de luminarias en sectores específicos de la ciudad. Este proyecto se centra en la instalación de luces LED, conocidas por su eficiencia energética y larga duración.
El objetivo principal de esta iniciativa es no solo aumentar la visibilidad y seguridad para la población, sino también reducir el consumo de energía y los costos asociados. El trabajo lo realiza personal de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos local, en tanto que el financiamiento total de la obra es responsabilidad del Municipio.
En ese sentido, atendiendo un pedido de vecinos y analizando la densidad poblacional del barrio, la semana anterior se trabajó en el alumbrado público sobre calle 56 entre Buenos Aires y Santiago del Estero; y calle Buenos Aires entre 54 y 56. En este caso se colocaron luminarias LED de 100W en las columnas correspondientes a la denominada mega obra eléctrica.
El plan continuará de acuerdo a las prioridades establecidas, teniendo en cuenta además la disponibilidad de la empresa encargada de la ejecución.








