Ultimando los detalles que implican el accionar de áreas municipales, la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Melisa Eriksen encabezó una reunión con responsables del “Festival Isoca”, declarado de Interés Municipal por Ordenanza Nº 3415/2025.
Integrantes de la banda “El Plan de la Mariposa” junto a funcionarios municipales repasaron cuestiones vinculadas al acondicionamiento de un sector destinado a estacionamiento, gestión de residuos durante el evento, operativo de seguridad, entre otras cosas.
La séptima edición del “Festival Isoca” se realizará los días 30 – 31 de enero y 1 de febrero en el Club Dannevirke. La propuesta es vivenciar una experiencia enriquecedora de música, arte y cultura alternativa. En el evento habrá presentaciones musicales, talleres y charlas de temáticas diversas como ecología, yoga, meditación, astrología y disciplinas vinculadas con la cultura sustentable.



