domingo, enero 11, 2026

Se viene la Feria de las Colectividades 2026

La 22° edición Feria de las Colectividades de Necochea ultima detalles de lo que acontecerá entre el viernes 16 y el domingo 18 de enero en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

Como es habitual, la organización se encuentra a cargo de la Coordinadora de las Colectividades que está compuesta por 10 reconocidas instituciones locales.

Este verano estarán allí presentes las colectividades andaluza, asturiana, árabe, danesa, española, francesa, italiana y vasca.

 Acto oficial a las 21

Los stands gastronómicos y culturales comenzarán a abrir cerca de las 18, mientras que el acto oficial de inauguración está anunciado a las 21 del viernes 16, ceremonia que contará con la presencia del intendente Arturo Rojas.

La agenda artística de esta edición contempla la presencia de expresiones locales con cuerpos de baile locales pertenecientes a las colectividades española, italiana, árabe, danesa, asturiana y el Centro Vasco, como así el concurso de delegaciones que han sido invitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Más Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.