24.7 C
Necochea
28 enero, 2023
ARGENTINA & EL MUNDO

Vasco da Gama, de visitante, derrotó 2-0 a Portuguesa-RJ

Este miércoles, Vasco se impuso con dos goles en su visita a Portuguesa por la fecha 4 del torneo Brasil – Campeonato Carioca 2023. Los goles para el visitante los hicieron Nenê (13′ 1T) y Gabriel Pec (3′ 2T).

Nenê tuvo una gran actuación. El volante de Vasco da Gama metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gabriel Pec. El atacante de Vasco da Gama brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

El defensor Lucas Pitón de Vasco da Gama tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Joazi de Portuguesa-RJ a los 13 minutos de la primera etapa.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo 2 amonestados: Cafú y João Paulo.

El DT de Portuguesa, Felipe Surian, presentó una disposición táctica 4-3-3 con João Lopes en el arco; Joazi, Gerson, Fredson y Yuri en la línea defensiva; Fernandes, Charles y Anderson Rosa en el medio; y Watson, Edson Cariús y Emerson Carioca en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Maurício Nogueira Barbieri salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ivan Quaresma bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Robson Bambu, Léo y Lucas Pitón en defensa; Zé Gabriel, Lucas Figueiredo y Nenê en la mitad de cancha; y Gabriel Pec, Pedro Raúl y Eguinaldo en la delantera.

Paulo Moreira da Silva Coelho fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Portuguesa enfrentará de visitante a Resende, mientras que Vasco jugará de visitante frente a Volta Redonda.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Related posts

Comienza la Liga Profesional: Rosario Central empata ante Argentinos Juniors

“Actitud miserable”: AMLO reprobó especulaciones de la supuesta muerte de Gertz Manero

Argentina fue goleado 3-1 en casa por Brasil