Persecución policial terminó con un demorado y un aprehendido tras agredir a efectivos

Dos hombres fueron demorados y uno de ellos quedó aprehendido luego de una persecución policial que culminó en la zona de calles 71 y 18 de Necochea, tras una serie de incidentes que incluyeron resistencia a la autoridad y agresiones a efectivos policiales.
El hecho ocurrió durante un operativo preventivo cuando personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera, observó una motocicleta tipo enduro, sin dominio colocado y con características similares a un rodado sustraído recientemente. Al intentar identificar a sus ocupantes, tres hombres emprendieron la fuga.
La persecución finalizó cuando dos de los ocupantes descendieron del vehículo e intentaron escapar a pie. Según informaron fuentes policiales, durante el procedimiento ambos se resistieron al accionar de los efectivos y los agredieron físicamente quienes sufrieron lesiones de carácter leve.
Como resultado, uno de los involucrados fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente, acusado de Resistencia a la Autoridad, mientras que el segundo fue notificado de la formación de la causa.
La causa fue caratulada como Atentado y Resistencia a la Autoridad en Concurso Real y Lesiones Leves Agravadas, con intervención de la UFI N.º 20 de Necochea. La investigación continúa para determinar la procedencia del motovehículo y la participación del tercer ocupante que logró escapar.

Más noticias

Más Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.