


La directora ejecutiva del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia (OPNyA), Andrea Cáceres, participó de la reunión encabezada por el gobernador Axel Kicillof para coordinar el operativo provincial de cara a la tradicional Peregrinación a Luján.
Cáceres acompañó al ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, en el encuentro que reunió a autoridades provinciales, intendentes, representantes de la Iglesia y fuerzas de seguridad para organizar el despliegue que acompañará a miles de peregrinos.
Durante la jornada, el OPNyA tendrá a su cargo tareas de prevención e intervención ante posibles extravíos de niñas, niños y adolescentes, articulando con las distintas áreas para fortalecer su cuidado y protección.
La peregrinación se realizará el sábado 3 de octubre, con un recorrido de 63 kilómetros desde Liniers hasta la Basílica de Luján, atravesando distintos municipios bonaerenses.



