Aterriza en el Concejo la discusión en torno a la eliminación de la Zona Fría

Por Jorge Gómez

La media sanción en Diputados que tuvo el proyecto del gobierno nacional de dar de baja este beneficio a los usuarios del distrito de Necochea que acceden al servicio de gas natural será tema de tratamiento -a través de sendas iniciativas de resolución- en la sesión del Deliberante local que se llevará a cabo el miércoles 27 a partir de las 10 de la mañana.

En dicha oportunidad, además, se prevé el posible consentimiento de parte de los ediles a la única oferta que se presentó para adjudicarse la concesión de la Terminal de Ómnibus por dos décadas, todo ello a la espera de que puedan abordarse idénticos expedientes relacionados a futuras concesiones a ejecutarse en áreas del Parque Miguel Lillo, tras licitaciones a las que comparecieron también únicos oferentes.

Más noticias

Más Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.