jueves, septiembre 24, 2026
  • Login
No Result
View All Result
Voces de Necochea
  • Locales
  • Política
  • Municipales
  • Policiales
  • Regionales
  • Generales
  • Concejo Deliberante
  • Comerciales
  • Sepelios
  • Locales
  • Política
  • Municipales
  • Policiales
  • Regionales
  • Generales
  • Concejo Deliberante
  • Comerciales
  • Sepelios
No Result
View All Result
Voces de Necochea
No Result
View All Result
Home Locales

Balearon a un hombre con captura activa en Quequén y quedó detenido mientras era asistido en el hospital

by Jorge Gomez
07/08/2026
in Locales, Policiales
0
Compartir por WhatsappCompartir por Facebook

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de este viernes en Quequén terminó con un hombre de 23 años herido de arma de fuego y posteriormente detenido, luego de que la Policía constatara que sobre él pesaba un pedido de captura activo por una causa de tentativa de robo.

El hecho se registró tras un llamado al 911 que alertó sobre detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada sobre calle 576 al 2800. Al arribar al lugar, efectivos del Comando de Patrullas, encontraron al joven tendido en el patio delantero de la propiedad, con una herida de arma de fuego y visibles golpes en el rostro.

El propietario de la vivienda relató que se encontraba descansando cuando escuchó pedidos de auxilio provenientes del exterior. Al salir, encontró al herido en el jardín de su casa, le brindó asistencia y dio aviso inmediato a los servicios de emergencia.

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra», donde los médicos certificaron inicialmente una herida de arma de fuego en el muslo derecho. Posteriormente, en el nosocomio, se constató una lesión por proyectil en la zona baja de la espalda. Si bien permanece bajo evaluación médica, se informó que su estado no reviste riesgo de vida.

Durante las actuaciones, personal policial verificó mediante el sistema informático que el herido registraba un pedido de captura activo, vigente desde el 17 de junio de 2026 y solicitado por el Juzgado Correccional N.º 1 de Necochea, en el marco de una causa por Tentativa de Robo. En consecuencia, se hizo efectiva su detención en el propio hospital, donde permanece internado bajo custodia policial.

La investigación por el ataque continúa bajo la órbita de la UFI N.º 20 de Necochea. Los investigadores trabajan en el relevamiento de cámaras de seguridad y en la búsqueda de testigos para determinar las circunstancias del hecho e identificar a los autores de la agresión.

Jorge Gomez

Periodista de Necochea. Casi medio siglo trabajando en medios locales -radio y en Ecos Diarios-. Titular de la agencia JG Producciones.

Next Post

Información de la Municipalidad de Lobería

Recommended

San Cayetano: REGULARIZACIÓN DE SEPULTURAS

6 meses ago
María Laura Torre asumió al frente de Suteba y cerró la etapa Baradel

María Laura Torre asumió al frente de Suteba y cerró la etapa Baradel

4 meses ago

Popular News

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

Connect with us

El Diario de la ciudad

© 2025 Voces de Necochea - Diseño Web Aitor Ibarra.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Municipales
  • Generales
  • Regionales
  • Política
  • Concejo Deliberante
  • Policiales
  • Comerciales
  • Sepelios

© 2025 Voces de Necochea - Diseño Web Aitor Ibarra.