lunes, septiembre 7, 2026
  • Login
No Result
View All Result
Voces de Necochea
  • Locales
  • Política
  • Municipales
  • Policiales
  • Regionales
  • Generales
  • Concejo Deliberante
  • Comerciales
  • Sepelios
  • Locales
  • Política
  • Municipales
  • Policiales
  • Regionales
  • Generales
  • Concejo Deliberante
  • Comerciales
  • Sepelios
No Result
View All Result
Voces de Necochea
No Result
View All Result
Home Locales

Con más de 260 participantes y los colores nacionales a flor de piel, se corrió el Desafío del Parque

by Jorge Gomez
20/07/2026
in Locales, Municipales
0
Compartir por WhatsappCompartir por Facebook

Fue la 4ta edición de la prueba pedestre.

Con la organización de la Dirección de Deportes, este domingo se corrió la 4ta edición del Desafío del Parque, una prueba de participación abierta y gratuita para toda la comunidad, que contó con la inscripción de más de 260 personas que se acercaron a correr y caminar.

La jornada tuvo un tinte mundialista, ya que se llevó a cabo desde temprano en el Parque Miguel Lillo y los participantes respondieron de muy buena manera a la consigna propuesta por la Dirección de Deportes, a cargo de Juan Ignacio Coria; y la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, de asistir con los colores celeste y blanco para estar a tono con la Selección de fútbol que por la tarde jugaría la final del Mundial.

Desde Turismo, a cargo de Matías Sierra, señalaron que «se vivió una mañana espectacular en el “Desafío del Parque”, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Necochea. En esta jornada libre y gratuita, entre circuitos y mucha energía, vivimos la previa de la final del mundial a puro deporte y alentando a la selección».

«¡Felicitaciones a los ganadores Leandro Guevara y Ayelén Fernández y a todos los que participaron!», sintetizaron desde el área, cerranco con un balance muy positivo una nueva edición de la prueba pedestre que reúne a las familias en esta época de vacaciones de invierno.

Jorge Gomez

Periodista de Necochea. Casi medio siglo trabajando en medios locales -radio y en Ecos Diarios-. Titular de la agencia JG Producciones.

Next Post

El 6° Encuentro de Jubilados celebró el Día del Amigo con una tarde de integración y alegría

Recommended

Se puso en valor y quedó habilitado un corredor seguro para ciclistas en Juan N. Fernández

7 meses ago

Desde este 1º de mayo está habilitado el Registro de Mayores Contribuyentes

4 meses ago

Popular News

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

Connect with us

El Diario de la ciudad

© 2025 Voces de Necochea - Diseño Web Aitor Ibarra.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Municipales
  • Generales
  • Regionales
  • Política
  • Concejo Deliberante
  • Policiales
  • Comerciales
  • Sepelios

© 2025 Voces de Necochea - Diseño Web Aitor Ibarra.