miércoles, julio 15, 2026
  • Login
No Result
View All Result
Voces de Necochea
  • Locales
  • Política
  • Municipales
  • Policiales
  • Regionales
  • Generales
  • Concejo Deliberante
  • Comerciales
  • Sepelios
  • Locales
  • Política
  • Municipales
  • Policiales
  • Regionales
  • Generales
  • Concejo Deliberante
  • Comerciales
  • Sepelios
No Result
View All Result
Voces de Necochea
No Result
View All Result
Home Locales

CONTINUAN LOS ALLANAMIENTOS POSITIVOS POR PICADAS : SECUESTRAN MOTOS, AUTOPARTES Y DROGA; DOS JÓVENES APREHENDIDOS POR MÚLTIPLES HECHOS DELICTIVOS

by Jorge Gomez
30/05/2026
in Locales, Policiales
0
Compartir por WhatsappCompartir por Facebook

En el marco de una investigación iniciada por pruebas ilegales de velocidad y maniobras peligrosas con motocicletas en la zona de Plaza Las Carretas, personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera, concretó cuatro allanamientos simultáneos en Necochea y Quequén, con intervención de distintas fiscalías del Departamento Judicial local.
Como resultado de los procedimientos, fueron secuestradas dos motocicletas presuntamente utilizadas para realizar maniobras conocidas como “willy”, una de ellas con pedido de secuestro activo solicitado desde Tandil. Además, se incautó una importante cantidad de autopartes y componentes de motocicletas vinculados a diversas causas por robos y hurtos investigadas por la Justicia.
Durante los operativos también se secuestró una motocicleta Yamaha utilizada en maniobras imprudentes, un teléfono celular denunciado como sustraído, numerosos repuestos de motocicletas relacionados con distintos expedientes judiciales y un envoltorio con cocaína.
Como consecuencia de los hallazgos, fueron aprehendidos dos jóvenes de 18 años. Uno de ellos quedó imputado por Encubrimiento y por la Tenencia de una motocicleta con pedido de secuestro activo. El segundo fue aprehendido por su presunta vinculación con múltiples hechos de robo, hurto, averiguación de ilícito, infracción al artículo 193 bis del Código Penal y tenencia de estupefacientes para consumo personal, solicitándose además su detención.
La investigación se originó el 9 de enero de 2026, a raíz de denuncias y actuaciones de oficio por pruebas ilegales de velocidad y destreza realizadas por motociclistas en inmediaciones de Plaza Las Carretas, donde, según la pesquisa, se ponía en riesgo la integridad física de vecinos y menores que concurrían al lugar.
Las actuaciones continúan bajo la intervención de las fiscalías correspondientes, mientras se avanza con nuevas medidas para determinar el alcance de los hechos investigados.

Jorge Gomez

Periodista de Necochea. Casi medio siglo trabajando en medios locales -radio y en Ecos Diarios-. Titular de la agencia JG Producciones.

Next Post

Recommended

Viernes santo y el mensaje del padre Alejandro Martínez

3 meses ago

Marty Supremo, en el Ocean

6 meses ago

Popular News

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

Connect with us

El Diario de la ciudad

© 2025 Voces de Necochea - Diseño Web Aitor Ibarra.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Municipales
  • Generales
  • Regionales
  • Política
  • Concejo Deliberante
  • Policiales
  • Comerciales
  • Sepelios

© 2025 Voces de Necochea - Diseño Web Aitor Ibarra.