jueves, septiembre 3, 2026
  • Login
No Result
View All Result
Voces de Necochea
  • Locales
  • Política
  • Municipales
  • Policiales
  • Regionales
  • Generales
  • Concejo Deliberante
  • Comerciales
  • Sepelios
  • Locales
  • Política
  • Municipales
  • Policiales
  • Regionales
  • Generales
  • Concejo Deliberante
  • Comerciales
  • Sepelios
No Result
View All Result
Voces de Necochea
No Result
View All Result
Home Policiales

DETUVIERON EN QUEQUÉN A UN HOMBRE ACUSADO DE AMENAZAR Y AGREDIR A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO

by Jorge Gomez
02/09/2026
in Policiales
0
Compartir por WhatsappCompartir por Facebook

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de protagonizar un grave episodio de violencia, en el que habría agredido físicamente, amenazado con un arma de fuego y privado de su libertad a su pareja.

La investigación se inició a partir de una denuncia radicada el pasado 28 de agosto, cuando una mujer manifestó que, luego de retirarse de su domicilio para visitar a sus hijos, regresó y encontró a su pareja bajo los efectos de sustancias.

Según consta en la denuncia, el hombre habría colocado una cadena y un candado en la puerta de ingreso, quedándose con las llaves e impidiendo que la víctima pudiera salir del lugar. Posteriormente, habría extraído un revólver calibre .22, apuntado contra la mujer y efectuado un disparo que impactó contra una pared de la cocina.

Siempre de acuerdo con el relato incorporado a la causa, el agresor habría utilizado posteriormente el arma para golpear a la víctima en distintas partes del cuerpo, provocándole hematomas, mientras la amenazaba de muerte.

La mujer logró finalmente abandonar el domicilio mediante una maniobra que le permitió salir cuando el acusado abrió la puerta, para luego trasladarse en un remis y refugiarse en la vivienda de personas conocidas.

Tras las tareas investigativas y la recolección de elementos que permitieron establecer la presunta autoría, la Justicia libró una orden de detención.

En el marco de un operativo preventivo, efectivos del GTO de la Comisaría Segunda de Quequén localizaron al acusado en la vía pública y procedieron a su detención.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Necochea, en el marco de una causa caratulada “Lesiones leves, amenazas agravadas, abuso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad”.

La investigación continúa bajo intervención de la UFI N° 10, mientras el detenido permanece a disposición de la Justicia.

Jorge Gomez

Periodista de Necochea. Casi medio siglo trabajando en medios locales -radio y en Ecos Diarios-. Titular de la agencia JG Producciones.

Next Post
¿Cuándo cobro Anses?: el calendario completo de septiembre 2026

¿Cuándo cobro Anses?: el calendario completo de septiembre 2026

Recommended

¿Habrá llegado el momento en el Concejo local de discutir la ausencia del Estado nacional?

¿Habrá llegado el momento en el Concejo local de discutir la ausencia del Estado nacional?

3 semanas ago

Registro de lluvia en la zona rural y aledaños

6 meses ago

Popular News

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

Connect with us

El Diario de la ciudad

© 2025 Voces de Necochea - Diseño Web Aitor Ibarra.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Municipales
  • Generales
  • Regionales
  • Política
  • Concejo Deliberante
  • Policiales
  • Comerciales
  • Sepelios

© 2025 Voces de Necochea - Diseño Web Aitor Ibarra.