miércoles, agosto 19, 2026
  • Login
No Result
View All Result
Voces de Necochea
  • Locales
  • Política
  • Municipales
  • Policiales
  • Regionales
  • Generales
  • Concejo Deliberante
  • Comerciales
  • Sepelios
  • Locales
  • Política
  • Municipales
  • Policiales
  • Regionales
  • Generales
  • Concejo Deliberante
  • Comerciales
  • Sepelios
No Result
View All Result
Voces de Necochea
No Result
View All Result
Home Locales

El Intendente participó en la inauguración del piso flotante del Club Huracán

by Jorge Gomez
18/08/2026
in Locales, Municipales
0
Compartir por WhatsappCompartir por Facebook

Durante el acto en el gimnasio Gigante de la entidad, Arturo Rojas resaltó el empuje de los dirigentes y su ejemplo para las generaciones que siguen.

En un emotivo acto, el Club Huracán de Necochea presentó la obra del nuevo piso flotante del gimnasio Gigante, precisamente de la cancha 1, que a partir de esta ceremonia pasó a denominarse «Edelma D’annunio de Pagani», la Gallega, una de las dirigentes más importantes de la historia del club desde su trabajo en el básquet. En el acto, participó el intendente municipal, Arturo Rojas, acompañado por el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra; y el director de Deportes, Juan Ignacio Coria.

Ante la presencia de los dirigentes del Globo necochense, las diferentes disciplinas que utilizan el Gigante y el acompañamiento de otros clubes y entidades, la obra fue inaugurada con un corte de cintas en la que participó el intendente, el pique simbólico protagonizado por la Gallega Pagani y el descubrimiento de una placa.

Al momento de las palabras alusivas, Rojas fue invitado a brindar un mensaje y recalcó que «quiero resaltar el empuje de estos dirigentes, en algunas charlas los he escuchado que se planteaban si sería una locura pensar en armar este piso flotante, y sin embargo se animaron en un contexto económico difícil, y lo hicieron por el acompañamiento de dirigentes históricos, como la Gallega y otros que le dieron el empuje para poder llevar adelante este hermoso proyecto».

Arturo añadió a ello que «esto es más que una obra, tiene que ver con esa función social que cumplen los clubes que es absolutamente importante para todas las barriadas y todos los jóvenes, porque el deporte te forma en valores y en principios».

Agradecido con el presidente de Huracán, Martín Díaz, y demás referentes del club, el intendente expresó que «este ejemplo que nos dan los dirigentes es para todas las generaciones que vienen, para que tomen la posta como futuros dirigentes y tengan ese amor por los clubes para poder sostenerlos», y por supuesto, agradecer también a todas las empresas que acompañaron, que apostaron y que vieron que cada recurso que aportaban iba a ser puesto en esta hermosa cancha», concluyó.

Jorge Gomez

Periodista de Necochea. Casi medio siglo trabajando en medios locales -radio y en Ecos Diarios-. Titular de la agencia JG Producciones.

Next Post

RECONOCIMIENTO A EFECTIVOS POLICIALES POR DESTACADA INTERVENCIÓN EN HECHO DE HOMICIDIO EN NECOCHEA

Recommended

Alerta meteorológica: aconsejan reforzar medidas preventivas y recuerdan líneas de emergencia

3 meses ago

El segundo Carnaval de Máscaras en Necochea: ¡Qué noche mágica

6 meses ago

Popular News

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

Connect with us

El Diario de la ciudad

© 2025 Voces de Necochea - Diseño Web Aitor Ibarra.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Municipales
  • Generales
  • Regionales
  • Política
  • Concejo Deliberante
  • Policiales
  • Comerciales
  • Sepelios

© 2025 Voces de Necochea - Diseño Web Aitor Ibarra.