El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, visitará nuestras ciudades la próxima semana.
Según se informó desde la citada cartera bonaerense, el funcionario encabezará un acto para la presentación de los avances en la Nueva Estación Transformadora de Línea de Alta Tensión que se erige en Quequén.
Se añadió que en la ocasión Katopodis dará cuenta sobre el estado de situación y los próximos pasos de esta importante inversión.
La citada ceremonia se llevará a cabo en la Municipalidad de Necochea a partir de las 10.30, siendo recibido por el intendente Arturo Rojas, funcionarios y concejales, entre ellos la edil de Fuerza Patria-MDF, Evangelina Almada, de reconocidos vínculos políticos con el citado funcionario provincial.



