RÁPIDA Y EFECTIVA INVESTIGACIÓN DEL GABINETE TÉCNICO OPERATIVO DE LA SECCIONAL TERCERA CULMINA CON EL RECUPERO DE LA MERCEDES BENZ ROBADA EN NECOCHEA

La investigación llevada adelante por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tercera de Necochea permitió recuperar en la ciudad de Mar del Plata una camioneta Mercedes Benz GLK 300 que había sido sustraída días atrás de un edificio ubicado sobre la avenida 2.

El vehículo había sido robado luego de que tres jóvenes ingresaran al inmueble sin ejercer violencia y accedieran al sector de cocheras, desde donde se llevaron el rodado junto con su documentación, la llave de la cochera y el control remoto del portón. Tras la denuncia, se activó el pedido de secuestro y comenzaron las tareas investigativas.

Como resultado de diversas averiguaciones y tareas de campo, los investigadores lograron establecer la identidad de los presuntos autores y determinar que el vehículo se encontraba estacionado en un playón ubicado en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y 180, en la ciudad de Mar del Plata.

En un operativo conjunto entre personal de la Comisaría Tercera de Necochea, la Policía de Prevención Local de Mar del Plata y efectivos de la Comisaría 11ª de General Pueyrredón, se procedió al secuestro legal del rodado, que fue trasladado a la dependencia policial para la realización de las pericias correspondientes.

La causa continúa bajo la intervención de la fiscalía competente, mientras avanzan las actuaciones judiciales para determinar la responsabilidad de los involucrados.

Más noticias

Más Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.