domingo, octubre 11, 2026
  • Login
No Result
View All Result
Voces de Necochea
  • Locales
  • Política
  • Municipales
  • Policiales
  • Regionales
  • Generales
  • Concejo Deliberante
  • Comerciales
  • Sepelios
  • Locales
  • Política
  • Municipales
  • Policiales
  • Regionales
  • Generales
  • Concejo Deliberante
  • Comerciales
  • Sepelios
No Result
View All Result
Voces de Necochea
No Result
View All Result
Home Locales

Recomiendan la suspensión de actividades en locales gastronómicos, espacios recreativos y eventos privados

by Jorge Gomez
08/05/2026
in Locales, Municipales
0
Compartir por WhatsappCompartir por Facebook

Ante la persistencia de las condiciones climáticas adversas y las alertas meteorológicas vigentes para el distrito, la Municipalidad de Necochea recomienda de manera preventiva la suspensión de actividades en locales gastronómicos, espacios recreativos y eventos privadosprogramados para las próximas horas, con el objetivo de resguardar la seguridad de vecinos.

La sugerencia alcanza especialmente a actividades que impliquen circulación o concentración de personas, teniendo en cuenta el pronóstico de fuertes lluvias, ráfagas intensas de viento y la continuidad de las alertas emitidas para la región. Desde las distintas áreas municipales se viene realizando un monitoreo permanente de la situación climática y de las consecuencias generadas por el temporal en distintos sectores del distrito.

Actualmente continúa vigente una alerta naranja por tormentas y vientos fuertes, con precipitaciones acumuladas de consideración y la posibilidad de nuevos registros importantes durante las próximas horas.

Asimismo, se prevén vientos sostenidos de entre 35 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían superar ampliamente los 80 kilómetros por hora, situación que incrementa el riesgo de caída de árboles, postes y cables, además de anegamientos temporarios en diferentes sectores urbanos y rurales.

En este contexto, las autoridades municipales insistieron en la importancia de evitar desplazamientos innecesarios, no circular por calles anegadas y mantenerse informados únicamente a través de los canales oficiales.

Además, recordaron que ante cualquier emergencia se encuentran disponibles las líneas 103 de Defensa Civil, 100 de Bomberos, 107 del Hospital y 911 para emergencias policiales, además del 147 de Atención al Vecino.

Jorge Gomez

Periodista de Necochea. Casi medio siglo trabajando en medios locales -radio y en Ecos Diarios-. Titular de la agencia JG Producciones.

Next Post
El Comité Emiliano Abásolo de la UCR de Necochea será presidido por el ex intendente Daniel Molina

El Comité Emiliano Abásolo de la UCR de Necochea será presidido por el ex intendente Daniel Molina

Recommended

El HCD recibió a la Comisión por la Memoria Militante de Necochea

8 meses ago

Comenzó una obra clave en Avenida Almirante Brown en Quequén

7 meses ago

Popular News

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

Connect with us

El Diario de la ciudad

© 2025 Voces de Necochea - Diseño Web Aitor Ibarra.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Municipales
  • Generales
  • Regionales
  • Política
  • Concejo Deliberante
  • Policiales
  • Comerciales
  • Sepelios

© 2025 Voces de Necochea - Diseño Web Aitor Ibarra.