Con la participación de más de 50 alumnos de sexto año de la Escuela Secundaria N°1, se concretó el primer encuentro del programa provincial Coordenadas, cuyo objetivo es acompañar a los jóvenes en el diseño de su proyecto de vida, ya sea en la continuidad educativa como en la inserción laboral.
La directora de la institución, Jorgelina Beain, encabezó la apertura de la jornada junto a docentes y a los funcionarios Cecilia Chipulina, en representación de la Dirección de Producción, y Juan Altamira, por la Dirección de Medio Ambiente.

El encuentro incluyó diversas actividades y concluyó con la elaboración de un mapeo de San Cayetano, en el cual los estudiantes debían identificar potenciales espacios para trabajar, estudiar y localizar los puntos limpios de la ciudad. Esta última actividad estuvo coordinada por los funcionarios municipales y permitió a los jóvenes incorporar nociones territoriales vinculadas a la planificación de sus futuros proyectos de vida.








