San Cayetano: TALLER DE HUERTA


SE REALIZARÁ UN TALLER DE HUERTA DE TEMPORADA CON INTERCAMBIO DE SEMILLAS

La comunidad de San Cayetano tendrá la oportunidad de participar de un nuevo espacio de formación y encuentro en torno a la producción sustentable de alimentos. Se trata del taller “Huerta de Otoño – Invierno”, una propuesta pensada para brindar herramientas prácticas de cara a la temporada más fría del año.

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 22 a las 10horas en el Espacio Cultural, y estará a cargo del Ingeniero Agrónomo Haroldo Luis Herrera, quien abordará temáticas clave como el manejo de los excedentes en la huerta y la correcta preparación del suelo para el invierno.

Además del espacio formativo, la jornada incluirá un intercambio de semillas, promoviendo la diversidad, el trabajo colaborativo y el fortalecimiento de las huertas familiares y comunitarias.

La propuesta es impulsada de manera conjunta por el INTA, el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de San Cayetano, en el marco de políticas que fomentan la producción local y el cuidado del ambiente.

Se invita a vecinos y vecinas interesados en la huerta, tanto principiantes como con experiencia, a sumarse a esta iniciativa libre y gratuita.

Más noticias

Más Noticias

Bienvenido

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.