Trabajos en el barrio Villa Marítima Zabala


Agradecimiento por trabajos realizados en el barrio Villa Marítima Zabala


La Comisión Vecinal de Villa Marítima Zabala desea expresar su más sincero agradecimiento al Sr. Juan de la Calle por el compromiso y el trabajo realizado en nuestro barrio.
Queremos destacar especialmente su labor en el acondicionamiento de las calles internas, dejándolas en mejores condiciones para la circulación y la seguridad de los vecinos. Asimismo, agradecemos las gestiones realizadas para la limpieza general del barrio, incluyendo el retiro de ramas y residuos, el corte de pasto y otras tareas de mantenimiento que contribuyen significativamente al orden, la higiene y la mejora del entorno.
Del mismo modo, extendemos nuestro agradecimiento al intendente municipal, Sr. Arturo Rojas, por el acompañamiento y el apoyo brindado a estas acciones, que permiten dar respuestas concretas a las necesidades del barrio y mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Este tipo de trabajos reflejan una clara vocación de servicio y un compromiso con la comunidad, valores que desde esta Comisión Vecinal reconocemos y valoramos profundamente.
Aprovechamos la oportunidad para renovar nuestro agradecimiento y quedamos a disposición para continuar trabajando de manera conjunta en beneficio del barrio Villa Marítima Zabala.
Atentamente,
Comisión Vecinal
Villa Marítima Zabala

Más noticias

Más Noticias

Bienvenido

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.