Un hombre de 28 años fue detenido en Necochea tras ser identificado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera que realizaba tareas de prevención del delito y constatara que sobre él pesaba una orden de detención vigente por una causa de hurto en grado de tentativa.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de calles 47 y 90, donde los efectivos visualizaron al sujeto buscado y procedieron a su inmediata detención sin que se registraran incidentes.
La orden había sido emitida por el Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial Necochea, en el marco de una causa por hurto en grado de tentativa.
Tras la aprehensión, el detenido fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó alojado a disposición de la Justicia mientras se cumplimentan los recaudos legales de rigor.
El procedimiento se desarrolló dentro de los operativos de prevención que se realizan de manera habitual en distintos sectores de la ciudad.
Intensa agenda del Centro Cultural y Biblioteca Ferreyra
REGRESA EL CICLO "DESPUÉS DEL COLE": NUEVE AÑOS ACERCANDO EL ARTE Y LA LECTURA...








