Muy buena respuesta de los vecinos en el inicio de la entrega gratuita de árboles

Con una importante concurrencia de vecinos y vecinas al Vivero Municipal, comenzó este miércoles 3 de junio una nueva etapa de entrega gratuita de ejemplares arbóreosimpulsada por la Municipalidad de Necochea, una iniciativa que busca fortalecer el arbolado urbano y promover una ciudad cada vez más verde y sustentable.

Desde las primeras horas de la jornada, numerosas personas se acercaron al predio ubicado en calles 10 y 123 para retirar árboles destinados al frente de sus viviendas, acompañando una propuesta que apunta a incrementar el patrimonio forestal de la ciudad y mejorar la calidad ambiental de los distintos barrios.

La campaña continuará desarrollándose de manera gratuita durante estos meses, con entregas de lunes a viernes en el horario de 8:15 a 12:45, permitiendo que más vecinos puedan acceder a ejemplares aptos para el arbolado de línea.

En esta oportunidad, se encuentran disponibles especies como catalpas, fresnos y sicomoros. Los árboles se entregan a raíz desnuda, tienen una altura aproximada de dos metros y cuentan con entre tres y cuatro años de desarrollo en vivero, según la especie.

Desde el municipio destacaron la muy buena recepción de la propuesta durante la primera jornada e invitaron a quienes aún no lo hayan hecho a acercarse al Vivero Municipal para retirar su ejemplar y sumarse al compromiso colectivo de seguir construyendo una ciudad con más espacios verdes, beneficios ambientales y mejor calidad de vida para toda la comunidad.

Más noticias

Más Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.