lunes, agosto 10, 2026
  • Login
No Result
View All Result
Voces de Necochea
  • Locales
  • Política
  • Municipales
  • Policiales
  • Regionales
  • Generales
  • Concejo Deliberante
  • Comerciales
  • Sepelios
  • Locales
  • Política
  • Municipales
  • Policiales
  • Regionales
  • Generales
  • Concejo Deliberante
  • Comerciales
  • Sepelios
No Result
View All Result
Voces de Necochea
No Result
View All Result
Home Municipales

Necochea dijo presente con promoción en la 52° Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yarra

by Jorge Gomez
16/03/2026
in Municipales
0
Compartir por WhatsappCompartir por Facebook

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de Necochea participó del viernes 13 de marzo al domingo 15 de marzo de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, uno de los eventos tradicionales más importantes de la región, que cada año reúne a miles de visitantes en la ciudad de Ayacucho.

Durante las tres jornadas, el equipo de la Secretaría trabajó promocionando el destino Necochea y Quequén, difundiendo sus atractivos naturales, su gastronomía y las distintas propuestas turísticas que ofrece la ciudad durante todo el año. El stand permitió generar contacto con visitantes de diferentes localidades y seguir posicionando a Necochea y Quequén como un destino elegido en la región.

En el marco del evento, también se hizo entrega de un obsequio al reconocido artista Luck Ra, quien formó parte de la grilla de espectáculos de la fiesta. El presente consistió en un mate con el logo de Necochea, realizado por un emprendedor local, como forma de destacar el trabajo y la identidad de la producción local.

Desde la Secretaría se agradece a los prestadores turísticos y comercios locales que acompañan estas acciones de promoción colaborando con premios y obsequios que permiten seguir mostrando lo mejor de nuestra ciudad. En esta oportunidad participaron Múnich, Hotel León, Hotel Real, Apiturismo, y Lago de los Cisnes.

La presencia en este tipo de celebraciones populares forma parte de las estrategias de promoción que impulsa el área, fortaleciendo el vínculo con otras localidades y difundiendo todo lo que Necochea y Quequén tiene para ofrecer.

Jorge Gomez

Periodista de Necochea. Casi medio siglo trabajando en medios locales -radio y en Ecos Diarios-. Titular de la agencia JG Producciones.

Next Post

A punto de cumplirse 50 años del golpe de Estado de 1976 este martes hay una muestra

Recommended

Necrológicas de este martes 7

4 meses ago

El Centro Cultural, Político y Social “Lo de Néstor” lanza nuevos talleres abiertos a la comunidad

4 meses ago

Popular News

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

Connect with us

El Diario de la ciudad

© 2025 Voces de Necochea - Diseño Web Aitor Ibarra.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Municipales
  • Generales
  • Regionales
  • Política
  • Concejo Deliberante
  • Policiales
  • Comerciales
  • Sepelios

© 2025 Voces de Necochea - Diseño Web Aitor Ibarra.